Cacería de grandes jabalíes en Hungría, triunfamos de nuevo. 

Mayo 2017.

 

J.J. GÓMEZ CAZA cada día se hace más fuerte en cuanto a cacerías de grandes jabalíes en Hungría. Las cacerías que organizamos siempre van acompañadas de grandes resultados y satisfacción para nuestros clientes.

 

 

 

 

A últimos de mayo, tuvimos una expedición de caza a Hungría, en tan sólo 4 días de caza hemos obtenido un resultado de 8 grandes jabalíes medallas de oro, que están todos por encima de los 120 puntos CIC, alguno ha llegado hasta los 135 puntos CIC. Un resultado muy difícil de obtener con “garantías” y el cual, nos ha costado varios años para identificar las mejores Reservas de caza de Hungría, y un trabajo de campo muy exhaustivo por parte de nuestros colaboradores húngaros, para tener localizados jabalíes trofeos de semejante envergadura.

 

 

 

 

Estamos en disposición de poder ofrecer a nuestros cazadores los mejores jabalíes de Europa con unas garantías muy altas de éxito, en cada una de las cacerías, irá acompañado por personal de nuestra empresa, que le dará un trato personalizado desde que salga de España, hasta su regreso, atención en aeropuertos, tramites y gestiones relacionados con el viaje, además de preocuparse en todo momento de que la cacería y durante toda la estancia, hasta el regreso a España, que vaya según lo previsto.

 

 

 

 

Si esta interesado puede solicitarnos presupuesto sin compromiso, dependiendo de sus necesidades le asesoraremos de lo que más se ajuste a las mismas. Entre y vea nuestras condiciones y precios para cazar grandes jabalíes en Hungría.

 

 

 

 

Aunque para aquel que por el momento prefiera cazar un jabalí medallable en España, puede cazarlo también con altas garantías, entra aquí para ver más información.

 

¿Te gusta? Compártelo ahora!!