CAZA DE FAISANES EN HUNGRÍA

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA CAZAR FAISANES EN HUNGRÍA.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.


Caza de faisanes en Hungría. Tiradas de faisanes en Hungría.

Caza de faisanes en Hungría.  La temporada de caza comprende desde el 1 de octubre al 28 de febrero.

Hungría es en la Región de la Gran Llanura donde se encuentran en mayor número, en las áreas de arbustos y arroyos. La caza de faisanes en Hungría, se practican dos modalidades, una que es el ojeo y otra en mano.

Organizamos ojeos con faisanes fuertes de vuelo alto a partir del mes de noviembre hasta finales de enero, se puede seleccionar el grado de dificultad, ya que se puede cazar en zonas más limpias o zonas de bosque en las que el faisán dá grandes y altos vuelos.

El número recomendado de escopetas es de 5 a 8. Según la demanda del grupo, se puede alcanzar un tapete diario de hasta 1.500 faisanes, pero damos ojeos de faisanes a medida de cada grupo, según sus necesidades.

Disponemos de una zona de caza donde la caza del faisán se puede combinar con una variante especial, con el faisán real que con sus colas de metro y medio son excepcionales en belleza y vuelo.

La caza de faisanes en Hungría es una de las modalidades de caza menor, que mas se disfruta, ya que en el mismo día se pueden disfrutar de varios ganchitos o caza en mano, siendo la densidad de faisanes en todos ellos muy alta, y con distintos grados de dificulta.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!