CAZA DE PATOS EN HUNGRÍA

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA CAZA DE PATOS EN HUNGRÍA.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.




Caza de patos en Hungría. Tiradas de patos en Hungría

Caza de patos en Hungría. La temporada de caza va desde el 15 de agosto al 31 de enero.

El pato habita todas las regiones de agua de Hungría. Principalmente prefieren las zonas de ríos y lagos cubiertos de cañales y los prados a orillas de los ríos.

Organizamos grandes tiradas de patos en puesto al paso, con grupos de entre 2 y 8 cazadores, abatiendo siempre el número de patos que los cazadores quieran, pudiendo garantizar un máximo 2.000 patos al día.

Como disponemos de las mejores zonas para caza de patos en Hungría, la densidad de patos es tan alta, que podemos garantizar grandes tiradas, haciendo que los cazadores disfruten enormemente, con los máximas garantías en su cacería.

La caza del pato es una de las modalidades de caza menor, más espectaculares que podemos disfrutar en Hungría, es un delirio ver como entran cientos y cientos de patos.

El ojeo de patos podemos combinarlo con otras especies de caza menor o de caza mayor, según los gustos y apetencias de los cazadores.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!