Caza en Hungría, cazar en un paraíso para la caza

J.J. GÓMEZ CAZA
Suscríbete a nuestra newsletter ahora!!
Email:
Nombre::

Caza en Hungría. Cazar en un paraíso para la caza.

Caza en Hungría es uno de los mayores privilegios que podemos vivir como cazadores. Podemos disfrutar de cantidad de caza y sobre todo de calidad de trofeos para los cazadores más exigentes.

En Hungría la gestión cinegética que se lleva a cabo es realmente buena, ya que son conscientes de la riqueza que les genera, con lo cual dedican al campo una atención especial, lo que hace que sea un entorno de lo más natural y puro.

 

En el campamento de caza en Hungría en el que cazamos, podemos ofrecer todos los servicios a muy pocos minutos. Hungría es un paraíso para la caza, es un país en el que se cuida muchísimo y sobre todo se respeta.

Además de disfrutar de la caza en Hungría, se puede compatibilizar con algún día de turismo en Budapest , también puedes traer a la familia, y todos tendréis vuestro momento para poder disfrutar de un buen viaje.

 

Para cazar en Hungría se requiere;

•Haber cumplido los 18 años.

•Disponer de permiso de armas de su país de origen.

•Tener la licencia de caza húngara, emitida por las autoridades, ésta una vez contratada la cacería se la gestionaremos a cada cazador.

 

Importación y exportación de armas.

Hungría pertenece al mercado intercomunitario de la exportación e importación de armas, ésta se ejecuta con la presentación del permiso europeo de armas, junto con las armas a las autoridades aduaneras.

Alquiler de rifles y escopetas.

Lo más cómodo y fácil es viajar sin armas, ya que nosotros le proporcionaremos rifles y escopetas de calibres variados.

 

Alojamiento

Nuestras instalaciones de caza en Hungría, es de primerísima calidad, dispone de jacuzzi, sauna, zona de masajes… La comida se prepara con platos típicos de caza de la zona, se come muy bien. Desde las mismas se pueden organizar todas las opciones de caza, estando todas las zonas de caza a un radio de no más de media hora.

Hungría es uno de los países que está perfectamente adaptado para el cazador extranjero y en el que se paga sólo lo que se mata.

Las zonas en las que cazamos en Hungría son de una calidad muy alta, al igual que la densidad, las cacerías están totalmente aseguradas y garantizadas.

 

 

Ver todas las ofertas de caza disponibles en Hungría

 

CAZA MAYOR EN HUNGRÍA

CAZA MENOR EN HUNGRÍA

¿Te gusta? Compártelo ahora!!