Caza en Rumanía

Caza en Rumanía. Cazar en un paraíso para la caza.

Caza en Rumanía, disponemos de una oferta muy contrastada y variada para cazar en Rumanía, desde jabalíes en espera o batidas, hasta grandes osos, totalmente garantizados. En Rumanía la caza es totalmente natural y salvaje. Rumanía deja en cada uno de los que cazan en sus bosques, recuerdos inolvidables, durante la caza de sus diferentes especies y en concreto de los que han cazado el depredador más grande e inteligente que existe, que es el oso pardo. Rumanía es un destino único, en el que se combinan, llanura, grandes bosques y alta montaña, de ahí que su variedad cinegética sea tan amplia en la misma zona de caza.

Para cazar en Rumanía se requiere;

•Haber cumplido los 18 años. •Disponer de permiso de armas de su país de origen. •Tener la licencia de caza rumana, emitida por las autoridades, ésta una vez contratada la cacería se la gestionaremos a cada cazador.

Importación y exportación de armas.

Rumanía pertenece al mercado intercomunitario de la exportación e importación de armas, ésta se ejecuta con la presentación del permiso europeo de armas, junto con las armas a las autoridades aduaneras.

Alquiler de rifles y escopetas.

Lo más cómodo y fácil es viajar sin armas, ya que nosotros le proporcionaremos rifles y escopetas de calibres variados, pero si lo desea también puede viajar con las suyas propias.

Alojamiento

Nuestras instalaciones de caza en Rumanía, son de primerísima calidad. La comida se prepara con platos típicos de caza de la zona, se come muy bien. Las zonas en las que cazamos en Rumanía son de una calidad muy alta, al igual que la densidad, las cacerías están totalmente aseguradas y garantizadas.


ESPECIES QUE CAZAMOS EN RUMANÍA

¿Te gusta? Compártelo ahora!!