Caza internacional

DESTINOS DE CAZA INTERNACIONAL

 

 

NO OFRECEMOS NADA QUE NO HAYAMOS SUPERVISADO PERSONALMENTE EN EL LUGAR DE DESTINO.

 

Caza internacional. Nuestra empresa por el momento trabaja con tres destinos de caza internacional, que son España, Hungría y Rumanía. Nuestros destinos de caza internacional, siempre están fuertemente contrastados, no ofrecemos ningún lugar en el que no hayamos cazado y conocido nosotros personalmente. Por ello todas las ofertas que ofrecemos a nuestros clientes y amigos, de cualquier destino o opción de caza internacional o nacional, siempre llevará nuestro sello de garantía.

En nuestra política de empresa, no entendemos el poder “enviar” a ningún cazador a la aventura, como hacen otras muchas empresas, que ofrecen lo que no conocen, sólo por lo que les han contado de allí o les ha dicho el outfitters, sin acompañar al cliente, y sin saber como puede acabar su viaje a cualquier destino de caza internacional, ya que en España un problema es más fácil de solucionar, pero cuando un cazador se encuentra en un país distinto, las cosas se pueden complicar y mucho. Una cacería debe ser una experiencia a recordar por los cazadores, por todos y cada uno de los detalles en los que se ha llevado a cabo.

Es por ello, que nuestro equipo acompaña a los cazadores en sus expediciones de caza, para garantizar que todo saldrá según lo contratado y pactado con nosotros. No concebimos otra forma de cazar que no sea esa.

Si desea contratar cualquier viaje de caza, consúltenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de escuchar sus necesidades, y si verdaderamente disponemos de algo que se ajusta con lo que usted demanda y necesita, le daremos todo detallado y firmado por contrato, para que tenga la seguridad y certeza de que todo será así, de principio a fin. Nuestro compromiso es absoluto!

Somos una garantía en las ofertas de caza internacional que ofrecemos. Consúltenos!!

¿Te gusta? Compártelo ahora!!