Caza en Kirguizstán. Cazamos ibex y marco polos en kirguizia.

Caza en Kirguizstán. Caza de alta montaña en Kiguizia.

 

Cazar en Kirguizstán. Ponemos a disposición de nuestros cazadores, varios campamentos para la caza en Kirguizstan, en los que podemos cazar ibex, marco polo y lobos. 

 

La caza en Kirguizstan es una experiencia única, en la que los cazadores que ya la han vivido, aseguran que es una de las experiencias cinegéticas de su vida.

 

Cazamos en campamentos ubicados entre los 3.000 y 4.000 metros de altitud. Dependiendo de las necesidades de cada grupo de cazadores, los ubicaremos en una zona u otra. La dificultad es media-alta, requiere de buena condición física y tener buen manejo del arma.

 

 

Todo aquel cazador de alta montaña que se precie, no puede dejar pasar la oportunidad de cazar en Kirguizstán, ya sea ibex o marco polo. Es una expedición cinegética que no deja indiferente a ningún cazador y la que crea un sentimiento con el entorno natural de la zona, que no se le olvidará en la vida.

 

La caza, generalmente se lleva a cabo a caballo y ya cuando se tiene localizado el posible animal a disparar hacemos la entrada a pie hasta ponernos a una distancia óptima.

 

En las zonas que llevamos a cabo las cacerías, hay buena densidad de animales, pero sobre todo una alta calidad, normalmente la cacería, aún siendo de dificultad media-alta, está asegurada en más de un 90% , hemos seleccionado las mejores zonas de caza para nuestros cazadores. Además dependiendo de las condiciones de cada cazador, lo llevaremos a una zona u otra, para asegurarnos que la cacería sea todo un éxito.

 

No se suele andar demasiado, ya que nos ayudamos con los caballos para aproximarnos, y andando sólo hacemos entradas lo más cortas posibles, con lo cual aún siendo cazadores que quizá no pueden andar mucho, pero sí ir a caballo, esa parte la tienen solucionada.

 

Pese a lo que se piensa y se dice, no es un país para nada peligroso, ni complicado, es un tema de entenderlo y saber como, cuando y por dónde moverse, está todo más que controlado.

 

Puedes ver toda la información del país en wikipedia.

 

 

Para cazar en Kirguizstan se requiere;

 

•Haber cumplido los 18 años.

•Disponer de permiso de armas de su país de origen.

•Tener la licencia de caza Kirghizia, emitida por las autoridades, ésta una vez contratada la cacería se la gestionaremos a cada cazador, al igual que el seguro de responsabilidad civil del país.

Importación y exportación de armas.

 

Si los cazadores desean llevar sus armas, prepararemos toda la documentación para que no tengan ningún problema. En el aeropuerto de Bishkek se contrata de forma obligatoria un servicio VIP, para evitarnos posibles problemas en el país con las armas y para tener un trato preferente a la entrada como a la salida del país, es totalmente recomendable y por ello lo hacemos de esa forma.

 

Alquiler de rifles.

Podemos alquilarle el rifle allí, pero al ser tiros de precisión a más de 250 metros la gran mayoría de veces, lo recomendable es que el cazador lleve su rifle, que es al que está acostumbrado a disparar y con el que tendrá mayor seguridad para disparar a largas distancias. Nosotros nos encargamos de todos los trámites en aeropuertos, tasas, intervenciones de armas…

 

Alojamiento

Nos alojamos en campamentos de montañas, sin muchos lujos, pero confortables. La comida se prepara con platos típicos de caza de la zona. Las zonas en las que cazamos en Kirguizstan son de una calidad de trofeos muy alta, al igual que la densidad, las cacerías están totalmente aseguradas y garantizadas.

 

Lo más importante de todo es que nuestro equipo es conocedor de todas las circunstancias que puedan darse, antes, durante y después de la cacería, por ello asesoramos y acompañamos a los cazadores desde la ida hasta la vuelta, para que todo salga según lo previsto, es decir que puede tener total certeza de que su cacería de ibex o marco polo en Kirguizia saldrá según lo previsto.

 


ESPECIES QUE CAZAMOS EN KIRGUIZSTÁN

Cazar un ibex en Kirguizstan

Ver más información

Cazar un marco polo en Kiguizstán

Ver más información

Solicítanos presupuesto personalizado para tú grupo de amigos o únete a otro grupo. Llámanos estamos para ayudarte!!

¿Te gusta? Compártelo ahora!!