CAZAR GAMO EN HUNGRÍA

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA CAZAR GAMO EN HUNGRÍA.



Cazar gamo en Hungría. Rececho de gamo en Hungría.

Cazar gamo en Hungría. La temporada de caza va desde el 1 de octubre al 31 de enero.

Hungría es uno de los países en la que mejores trofeos de gamo se han abatido del mundo, prueba de ello es que toda una serie de trofeos récords han sido abatidos en éste país. Las zonas llanas y ligeramente colonias, el clima, los bosques frondosos acuñados entre zonas agrícolas proporcionan un hábitat favorable para los gamos.

El periodo ideal para cazarlos es la época del celo -la ronca- en el mes de octubre, un mes que además es el mejor para aprovechar y compatibilizar poder cazar el gamo con la caza del venado, muflón, incluso cualquier especie de caza menor.

En nuestras zonas para poder cazar gamo en Hungría, disponemos de gamos de hasta 5 kilogramos de cuerna, entre ellos gamos negros y blancos.

El tipo de caza es uno de los más bonitos, se hacen dos salidas de caza en coche de caballos que da a la cacería un encanto especial y al mismo tiempo facilita la cacería, ya que los gamos no se asustan de éstos y se quedan contemplándolos mientras con el cazador hacemos una entrada para ponerlo a tiro.

Cazar gamos en Hungría en plena ronca es uno de los espectáculos más bonitos que se pueda contemplar.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!