Gran jabalí medalla de oro, cazado a la espera o aguardo.

 

Cazar grandes jabalíes medallables en España es posible.

 

En nuestra empresa J.J. Gómez Caza, estamos obteniendo unos fantásticos resultados en cuanto a esperas y recechos de jabalí medallables se refiere.

Empezamos a cazar el día 1 de abril hasta febrero, reserva ya tú jabalí medalla!!

 

 

Nuestros cazadores están quedando contentísimos, estamos cazando muy buenos trofeos que hacen las delicias de los cazadores más exigentes. Ofrecemos a nuestros clientes y amigos, poder cazar grandes jabalíes medallables. Se pueden hacer esperas y/o aguardos, y también recechos, diurnos y nocturnos. Disponemos para el aguardo de puestos para poder cazar con el arco a la espera y a rececho también es viable, ya que se dá garantías también de poder tirar grandes jabalíes medallables.

 

Jabalí encontrado al día siguiente comido por los buitres.

 

 

Antes de cazar nuestro personal se desplaza a la finca, para asegurarnos de que está el tipo de jabalí que el cazador nos ha demandado y también que todo se prepara según nuestras exigencias, es por ello que el error es mínimo. Pese a preparar todo con sumo detalle, recomendamos al cazador reservar siempre al menos un par de días de caza completos, ya que puede ser que en un día, no tengamos suerte y no consigamos dar caza al jabalí esperado.

 

 

Como podéis observar, nuestros resultados hablan por sí solos. Son muchos los cazadores que ya no malgastan su tiempo, ni su dinero. y cuentan con nosotros para prepararles una gran cacería, en ocasiones sin necesidad de salir fuera de España.

 

Os animamos a ver nuestras ofertas de jabalí en espera y rececho.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!