CAZAR OSO PARDO EN RUMANÍA

Cazar un oso pardo en Rumanía.

Cazar un oso pardo en Rumanía, podemos decir que podemos ofrecer al cazador que decide cazar un oso en Rumanía con nosotros, las mejores zonas de caza en cuanto a calidad se refiere, la media de los osos que abatimos en nuestra zona está por encima de los 450 puntos CIC.

Los osos son cebados en los bosques de Rumanía, dependiendo de las necesidades de cada cliente, cazaríamos en una zona u otra, nuestra zona para cazar oso pardo en Rumanía es una de las mejores, abatiendo osos de más de 500 puntos CIC.

La cantidad de osos es bastante alta, lo que hace que la misma noche nos puedan entrar varios osos al comedero, seleccionando los profesionales, aquel que nos interese abatir.

Las garantías son del 100%, ya que la preparación es muy exhaustiva durante varios meses antes de la cacería, los guardas controlan minuciosamente las querencias de los osos, tamaños…,  para que cuando el cazador venga, pueda cazar el oso contratado.

PERMISOS MUY REDUCIDOS. OSOS POR ENCIMA DE 450 PUNTOS CIC. CONSÚLTENOS PARA RESERVAR EL SUYO!! 

Cazar un oso en Rumanía,.,

Como se caza.

La caza del oso se lleva a cabo en aguardo nocturno, en ocasiones los osos entran de día, las casetas están debidamente acondicionadas para no pasar frío y estar confortablemente. La distancia de tiro desde la caseta está entre 30-40 metros. Por si se fallara el tiro, o se quiere abatir otro oso, se disponen de más comederos para garantizar el éxito de la caza del oso pardo.

Antes de empezar a cazar, se le darán todas las indicaciones al cazador, para que todo salga según lo previsto, se le enseñaran otras casetas, para que vea como se llevará a cabo la espera o aguardo al oso, también probaremos el arma, con tiros al blanco y demás. Si el cazador prefiere viajar sin armas, nosotros se la facilitaremos en Rumanía.

El cazador disfrutará de un ambiente muy distendido, amigable y sin ningún tipo de presión, dispondremos de varios días para poder dar caza al oso. Lo normal de la caza del oso es que no exceda de dos noches, que son las que venimos empleando de media, aunque siempre reservaremos 3-4 días de caza.

Cazar un oso en Rumanía

Alojamiento.

El alojamiento está situado a pocos kilómetros de la zona de caza, es un hotel o casa rural debidamente acondicionada y de una calidad media-alta, la comida es muy variada y típica de la zona.

Caza alternativa.

En el mismo viaje, si el cazador lo desea después de cazar el oso, podremos ir al país vecino, para cazar en Hungría, corzos, jabalíes, gamos, muflones… (dependiendo de las fechas) o también en los Cárpatos Rumanos podremos cazar rebecos, lobos..

Cazamos con contrato.

Todo lo pactado y acordado entre el cazador y nuestra empresa estará firmado por contrato por ambas partes, para mayor garantía del cazador.

Nuestro equipo acompaña al cazador desde la salida del aeropuerto desde España hasta el regreso al mismo, o se le recoge al cazador en el aeropuerto de Rumanía, como mejor convenga.

Cazar un oso en Rumanía,

 

Venga a cazar un oso pardo en Rumanía con nosotros. Consúltenos precios y condiciones y le asesoramos personalmente. 

 

¿Te gusta? Compártelo ahora!!