ESPERAS DE JABALÍ EN HUNGRÍA

A continuación puedes ver el espectacular vídeo de una de las expediciones de caza que hemos hecho a los jabalíes en Hungría, esperas y recechos de jabalíes en Hungría.

 

 TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA ESPERAS Y RECECHOS DE JABALÍ EN HUNGRÍA.

Cazar grandes jabalíes en Hungría

Cazar grandes jabalíes en Hungría Cazar grandes jabalíes en Hungría.    Hungría destino por excelencia en cuanto a jabalíes ser refiere. Para los verdaderos amantes del jabalí, Hungría es uno de los mejores destinos del mundo, en cuanto a calidad se refiere, no...

Oferta caza de corzos y jabalí en Hungría

Oferta caza de corzos y jabalí en Hungría. 2017 Oferta caza de corzos y jabalí en Hungría. Disponemos de una oferta inmejorable para cazar corzos con reclamo en el celo y jabalí en Hungría.   Paquete de caza muy completo con 4 corzos muy bonitos y un jabalí...

 

Esperas de jabalí en Hungría. Cazar jabalí en Hungría.

 

Esperas de jabalíes en Hungría. Para cazadores muy exigentes que les apasionen las esperas o recechos de jabalíes o quieran abatir grandes ejemplares, es lo más recomendable, ya que en Hungría podemos garantizar, abatir grandes jabalíes trofeo.

Nuestra oferta se diferencia de todas las demás, porque no hay ningún cazador que dispare sin saber lo que le va a costar antes el animal, porque nuestros precios son completamente cerrados y sin sorpresas, todo bajo contrato, acompañamos personalmente a los cazadores en su aventura desde principio a fin, y damos unas garantías absolutas en todo lo contratado que siempre cumplimos, sin crear falsas expectativas.

Llevamos a cabo las cacerías en Reservas de Caza Húngaras, en las que podemos asegurar el abate de importantes trofeos, nuestras cacerías siempre están garantizadas.

 

esperas-de-jabali-en-hungria-cazar-jabali-en-hungria

 

Ésta modalidad puede realizarla un sólo cazador o varios, dependiendo de las necesidades del cazador le prepararemos las esperas de jabalí en Hungría en unas zonas u otras, siempre garantizando al cazador lo contratado.

Lo más común es apostarnos en una torreta en la zona en la que se mueven los grandes machos, ya controlados previamente por la guardería para “garantizar” que el macho es el que se está buscando, está modalidad despierta grandes pasiones entre los amantes del aguardo de jabalí, ya que podrá ver machos que de otra forma sería muy difícil por no decir imposible. La calidad es verdaderamente buena y las garantías de éxito son totales.

También se puede llevar a cabo la modalidad de rececho de jabalíes en Hungría, dependerá de la época del año. Esta cacería se puede compatibilizar con recechos de otras especias.

Si se quieren abatir varios jabalíes medallables, entre un grupo de amigos lo más recomendable es organizar una batidas de jabalí en Hungría , que las hacemos entre pocos cazadores, dependiendo de las necesidades de los cazadores en una zona u otra, para asegurar sus objetivos, consúltenos y le asesoremos personalmente, no se arrepentirá!!

¿Te gusta? Compártelo ahora!!