GESTIONAMOS MÁS DE 15.000 ha, dedicadas única y exclusivamente a la caza del jabalí en aguardo y/o rececho.

  • Son fincas abiertas, con mucha diversidad de comida, cebaderos, puntos de agua y comida, siembras, almendros, viñas, maizales, arrozales, olivos…, las cacerías siempre se llevarán a cabo en zonas distintas, para que el cazador no repita sitio y tenga experiencias totalmente distintas.

 

  • Se podrá cazar cualquier día de la semana, siempre y cuando se reserve con suficiente antelación.

 

  • Intentaremos tirar jabalíes siempre grandes, y buscar machos, pero son fincas abiertas y no damos garantía de tirar machos, si no de jabalíes de tiro de más de 50 kg. Es un buen plan para divertirse entre amigos, ya que es económico y a la vez las garantías son casi totales.

 

  • La oferta es válida pagando el primer día el total del paquete, no podrán reservarse paquetes ni ir pagándolos en varias veces, ni según vayan haciéndose las esperas.

 

  • Los días de caza podrán ser compartidos por los cazadores que consideren oportuno, ya sea para uno o dos, o para 12 o 18.

 

  • El mismo día podrán cazar hasta 4-5 cazadores, cada un guía de caza especializado, también podrán ir dos cazadores con el mismo guarda si lo prefieren así.

 

  • Garantizamos tener la ocasión clara de tirar un jabalí por espera, independientemente de que se falle, se hiera, se abata… se

considerará como un día de caza ya gastado, pudiendo seguir cazando en ese momento si el cazador gasta otro día de espera o lo paga a título personal.

 

Antes de empezar a cazar, rellenaremos toda la documentación y el cazador deberá firmar las condiciones generales en prueba de su conformidad.
Puede leer todas las condiciones, lo que incluye y lo que no, en el siguiente enlace;  Esperas y recechos de jabalí en Albacete

 

 

 

¿Te gusta? Compártelo ahora!!