OJEO DE PERDICES

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS DE OJEOS DE PERDICES QUE TENEMOS DISPONIBLES.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.


OJEO DE PERDICES

Disponemos para el ojeo de perdices de una de las mejores fincas para ésta modalidad, finca en la que se lleva realizando el ojeo de perdices varias décadas. La orografía del terreno permite que la perdiz adquiera una gran destreza en el vuelo, con disparos preciosos.

La temporada de caza para los ojeos comprende desde octubre hasta febrero. Zonas de monte y sierra, y zonas de labor y dehesas, formando la orografía perfecta para el ojeo de perdiz.

La finca que hemos seleccionado para llevar a cabo los ojeos de perdiz, se encuentra en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), tiene unas condiciones inmejorables para llevar a cabo estas cacerías, en la finca se vienen realizando los ojeos muchísimos años, con lo cual los buenos resultados están más que garantizados.

Se podrá cazar hasta con un máximo de 12-14 cazadores, los puestos se irán rotando para que todos los cazadores, tengan las mismas probabilidades de éxito. Las posturas están ubicadas a lo largo de un barranquito, las perdices pasan a gran velocidad haciendo que el cazador muestre su destreza. Se caza al cara y cruz, es decir; primeramente se cazará una zona hacia los cazadores, para apretar las perdices hacía éstos y luego los ojeadores entrarán al revés para que los cazadores puedan tirar las mismas perdices que se han soltado.

Los ojeos siempre dan muy buen resultado y los cazadores disfrutan de un sensacional día de campo, a buen precio.

Para ojeos de perdiz salvaje solicitar información.

Nuestra prioridad es que todo aquel cazador que decida cazar un ojeo de perdices con nosotros, se sienta a gusto, y cumpla sus objetivos cinegéticos.

Para solicitar un presupuesto sin compromiso por favor contacta con nosotros

DÓNDE CAZAMOS

¿Te gusta? Compártelo ahora!!