Rececho de sarrio, cazar un sarrio

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS DE RECECHO DE SARRIO

Rececho de sarrio en Cataluña

Rececho de sarrio en Cataluña Rececho de sarrio en Cataluña. Cazar un sarrio en Cataluña.   Disponemos de varios cotos que lindan con la Reserva de Caza de Cadí-Moixero, en la provincia de Lérida y Barcelona para el rececho de sarrio en Cataluña. La cacería se... leer más

Rececho de rebeco en León

Rececho de rebeco en León Rececho de rebeco en León. Cazar un rebeco en León. Rececho de rebeco en León. Cazamos los rebecos en León, en zonas cercanas a la Reserva de Caza de Riaño, uno de los marcos más espectaculares. Hay muy buena densidad por lo que en un día se... leer más

RECECHO DE SARRIO, CAZAR UN SARRIO.

 

Rececho de Sarrio

 

Disponemos de varias zonas en las que llevar a cabo el rececho de sarrio o isard en el Pirineo Catalán.

Caza de alta montaña, en la que el cazador tiene que tener una buena condición física, ya que está cacería tiene una dificultad media-alta, y tener destreza con el arma, los disparos se efectúan a una distancia media de unos 200 metros, los sarrios no permiten acercarse demasiado, por las condiciones del terreno.

La calidad de trofeos de sarrio es bastante buena, es fácil abatir un sarrio medallable. Para cazar un sarrio por favor póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo lo que precise.

 

TROFEO DE SARRIO SEGÚN PUNTUACIÓN CIC

 

Medalla de oro macho: 97puntos.

Medalla de oro hembra:93 puntos.

Medalla de plata macho: de 92 puntos a 96,99.

Medalla de plata hembra: de 88 puntos a 92,99 puntos.

Medalla de bronce macho: de 87 puntos a 91,99.

Medalla de bronce hembra: de 83 puntos a 87,99

 

INSTRUCCIONES PARA TOMAR LAS MEDIDAS

 

1. Longitud de los cuernos Medida desde la base de la funda, siguiendo la curvatura anterior, hasta la punta del gancho. Si un cuerno está despuntado, se mide únicamente la longitud real.

2. Altura de los cuernos

Medida desde la sutura del cráneo, entre ambos cuernos, hasta el punto más alto de la curvatura de los ganchos. Este punto se determina con una regla situada en lo más alto de la curvatura. En los trofeos naturalizados se añadirán 5 mm. A esta medida para compensar el espesor de la piel.

3. Perímetro del cuerno más grueso Medido en la sección más gruesa, incluida la resina.

4. Separación de los cuernos Distancia máxima medida desde el centro de los cuernos, tomada en el punto más alto de la curvatura. Para los cuernos cuya separación sea anormal, no se estimará una medida superior a la de la altura.

5. Puntos de edad

– 6 a 10 años cumplidos…………………………………………………………… 1

– De 11 a 12 años cumplidos……………………………………………………… 2

– De 13 o más años cumplidos……………………………………………………. 3

Los dos primeros años, normalmente, no se distinguen

6. Penalización por capa de resina

Se deducirá del valor total obtenido al multiplicar por cuatro la medida de la circunferencia máxima, incluida resina, el valor obtenido al multiplicar por cuatro un ancho comparable que no tenga resina. La penalización será el resto disminuido en un punto. La penalización no puede exceder de 5 puntos.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!