Resultado de la primera cacería de corzos en Hungría 2017

 

Nuestro equipo viajó a Hungría a últimos de abril con 4 cazadores para disfrutar de la primera cacería de corzos en Hungría de la temporada, obteniendo un gran resultado y quedando todos nuestros clientes tan contentos como ésta expedición de caza siempre lo hace.

 

Obtuvimos 23 corzos, muchos de ellos medallables, por encima de los 450 gr. con una calidad muy alta, además de un gran jabalí medalla de oro. Y es que Hungría no deja indiferente a los cazadores amantes de los corzos y jabalíes, habiendo una relación cantidad-calidad-garantías, que muchos otros países son incapaces de ofrecer.

Es un destino que tenemos fuertemente contrastado y en el que los resultados hablan por sí solos, permitiéndonos poder dar las máximas garantías a los cazadores en todo lo contratado.

 

 

Para cazadores exigentes de jabalí, Hungría es el sitio más propicio, podemos dar las máximas garantías de los trofeos.

 

Además nuestros cazadores pueden disfrutar de un alojamiento y servicio de primerísima calidad, pudiendo ir acompañados de sus familiares o amigos.

¿Cuando organizamos la próxima cacería en Hungría?

 

La próxima expedición que haremos al país húngaro será a últimos de julio coincidiendo con el celo del corzo, aunque también se podrán cazar grandes jabalíes, si lo desea también podemos organizarle una cacería, sólo con su grupo de amigos.

Nuestro personal acompaña a todos los grupos de cazadores durante toda su estancia, recuerde que contratándolo con nosotros se olvidará de todo tipo de gestión, billetes de avión, transportes, intervención de armas, aeropuertos…, además en el alojamiento se sentirá como en su casa, ya que es de uso exclusivo de los cazadores, teniendo a su disposición todo tipo de servicios.

 

 

AQUÍ PUEDE VER LA INFORMACIÓN MÁS CONCRETA ENTRANDO EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO. 

 

¿Te gusta? Compártelo ahora!!