Resultado montería finca “El Pozo” 9-11-2017 , Valencia.

Cazadores: 6

 

Cupo: 2 muflones, 5 jabalíes (ó 3 jabalíes y 1 venado) y dos muflonas.

 

El pasado jueves día 9 de noviembre de 2017, seis afortunados cazadores pudieron disfrutar de un espectáculo digno de vivir organizado hasta el más mínimo detalle por J.J. GÓMEZ CAZA.

Quedamos en la finca “El Pozo” situada en Valencia, a las 8:30 de la mañana y después de disfrutar de un suculento almuerzo de carne a la brasa, a las 9:30 se realizó el esperado sorteo, en algunos monteros se veía la cara de nerviosismo, por la intriga de que le depararía la jornada cinegética.

 

 

 

Realizamos el sorteo de los 6 puestos de una forma especial, poniendo encima de la mesa seis saquitos en los que dentro de cada uno venían unos marcareses personalizados, con el nombre y apellidos de cada montero, y que regalamos a cada cazador, que quedaron preciosos. Agradecer a nuestro amigos Luis Arenas que es quien nos los hizo, desde su empresa de Recuerdos de Caza, gracias amigo!!

 

A continuación, colocamos a todos los cazadores en sus respectivas posturas, y a los pocos minutos se escuchaban las primeras detonaciones de lo que se preveía que sería un gran día de caza. Y así fué, disparos y más disparos, los muflones hacían las delicias de los monteros, haciendo el cupo en poco más de una hora y media de montería. Al ser un monte muy espeso, a los jabalíes les costaba muchísimo romper a las posturas, había muchísima caza y los perros no daban a basto con las numerosas carreras, lo que hace que los cochinos se aplasten como si no fuese la cosa con ellos y realmente costó bastante hacer que cumplieran en las posturas.

Los monteros estuvieron más de 2 horas continuas de lances incesantes, que los hacían estar en tensión constantemente.

El resultado no pudo ser mejor, todos los cazadores hicieron su cupo de muflones, y cuatro de ellos también decidieron abatir el venado de cupo a cambio de dos jabalíes menos. Obteniendo como resultado 13 muflones, 4 venados, 26 jabalíes, 2 ciervas, 12 muflonas. Los muflones muchos de ellos de muy buena calidad, serán homologables.

 

La cara de los cazadores era el espejo del alma, cada uno contando sus lances y vivencias de un puesto que les costará mucho olvidar. Comimos en la bodega de la propiedad, con buenos vinos de Jumilla, celebrando el tremendo éxito y acierto de los monteros, aunque unos más que otros, jeje!!

 

 

Sorprendimos a nuestro querido amigo Rafael, ya que era su cumpleaños y no se esperaba soplar las velas en ese momento. Gracias Rafael por ser como eres, una persona tan íntegra, y por transmitirnos tantos valores, así como por confiar en nosotros plenamente, MUCHAS FELICIDADES!! Esperamos poder seguir compartiendo contigo tan buenos momentos, al igual que con todo el resto de asistentes.

 

Resultado: 13 muflones, 4 venados, 26 jabalíes, 2 ciervas, 12 muflonas. Saldrán unas cuantas homologaciones.

 

AGRADECIMIENTOS;

No queda más que dar las gracias a todos los cazadores que han confiado en nosotros, a la propiedad por su magnífica gestión, guardería por su impecable trabajo y dedicación, gracias a ellos sobre todo por nuestro resultado, y a todo el personal, a nuestro gran amigo y rehalero de Rehalas David López & compañía, Taxidermia Basilio por su ayudasecretarios y no olvidarnos de Alessandro y Federico, del canal Caccia TV Italia, en su programa Spagna Nel Merino por el reportaje y por aguantarnos!! 😂😂

GRACIAS AMIGOS Y HASTA PRONTO!!!!

 

¿Te gusta? Compártelo ahora!!