Abrimos nuevo destino de caza en Sudáfrica.

 

Impresionante resultado el que hemos obtenido en Sudáfrica, concretamente en Limpopo, con un sólo cazador. Es un safari muy particular ya que el animal principal que íbamos a cazar era un gran búfalo cafre, pero lo teníamos que cazar con arco tradicional o longbow.

 

 

 

No nos ha sido nada fácil, ya que la distancia de tiro al búfalo debía de ser de unos 20-25 metros máximo, para que la flecha penetrase bien, siendo animales muy peligrosos y difíciles de acercar, pero lo hemos conseguido.

 

Era el sueño de uno de nuestros amigos y cliente, que ya tenía hace muchos años, nos sentimos orgullosos de poder ayudarle y haber vivido juntos una experiencia de tal calibre, que aunque demasiado arriesgada, ha sido indescriptible.

 

 

Además del búfalo, hemos cazado varios animales más, ya que la zona es muy rica en diversidad, con una cantidad y calidad de animales muy alta, acabando el safari en África, de la mejor forma posible, afianzando un nuevo destino de caza, seguro en todos los sentidos, con densidad de animales, calidad de trofeos, y un buen alojamiento, al que podrás llevarte a la familia de vacaciones y disfrutar de muchas actividades en su compañía, para que toda la familia disfrute de une experiencia única en África. 

 

 

Lo bueno de Sudáfrica es que puedes venir con toda la familia, ya que hay diversas actividades en la zona, como la visita a Parques Nacionales, paseos con elefantes, visita a leones, safaris fotográficos… las alternativas son muy variadas, podrás pasar los mejores días de tú vida, acompañado por los que más quieres.

 

 

Ni que decir, que el destino está altamente contrastado, que con la aceptación de la oferta firmaremos un contrato las dos partes para mayor tranquilidad y que las garantías de todo lo que contrates, si está disponible serán del 100%

 

Además tenemos los mejores precios del mercado, entra en el enlace de más abajo y podrás verlos todos!!!

 

Quiero ver más detalles y todas las ofertas de caza que tenéis en Sudáfrica

 

En resumen, te ofrecemos el mejor servicio, precio y condiciones para que puedas cazar en África con garantías totales.

 

 

 

Quiero ver más detalles y todas las ofertas de caza que tenéis en Sudáfrica

 

¿Te gusta? Compártelo ahora!!