J.J. GÓMEZ CAZA
Cazamos en nuestro país vecino, zona de Toulouse. (Francia)
Es una zona tremendamente turística, en la que puede cazar acompañado de su familia y/o amigos. Se pueden compatibilizar cacerías de corzos con jabalíes y sarrios.
Si hay algo que verdaderamente merece la pena, resaltar de éste destino de caza, son los impresionantes jabalíes de los que contamos, grandes trofeos, para cazadores muy muy exigentes. Hacemos posible que puedas cazar grandes jabalíes medallables, con garantías totales en Francia.
Las fincas en las que cazamos nos ofrecen un pequeño número anual de jabalíes de éstas características, los cuales cazamos en espera o rececho, por lo que conviene reservarlos con suficiente antelación. Normalmente los cazamos a rececho, para poder seleccionar muy bien los ejemplares antes de disparar.
El jabalí se puede cazar todo el año. Francia no es un destino corcero por excelencia, pero se abaten corzos muy bonitos a bajos precios, pudiendo alternar la caza de jabalíes y corzos en la misma cacería.
Si hay algo que nos diferenciamos respecto a las ofertas de caza de corzos en Francia, es que nosotros siempre cazamos a precios cerrados y con garantías, normalmente en éste país se ofrece un precio de los corzos muy económico, pero el día de caza se paga en mucha ocasiones más caro que el propio corzo, nosotros no funcionamos de esa forma.
En cuanto a la caza de corzos en Francia, es necesario saber que no un país con demasiada densidad, ni excesiva calidad, es un destino cinegético, para cazadores que quieran experimentar la caza de corzos en otros países, pero que no quieran una gran cantidad de corzos, y valoren más los lances, que una alta calidad, la media por día es de uno o dos dándose muy bien ya.
Ofertas para cazar en Francia