J.J. GÓMEZ CAZA
Caza en Rumanía, disponemos de una oferta muy contrastada y variada para cazar en Rumanía, desde jabalíes en espera o batidas, hasta grandes osos, totalmente garantizados. En Rumanía la caza es totalmente natural y salvaje. Rumanía deja en cada uno de los que cazan en sus bosques, recuerdos inolvidables, durante la caza de sus diferentes especies y en concreto de los que han cazado el depredador más grande e inteligente que existe, que es el oso pardo. Rumanía es un destino único, en el que se combinan, llanura, grandes bosques y alta montaña, de ahí que su variedad cinegética sea tan amplia en la misma zona de caza.
Sus bosques son zonas vírgenes de miles y miles de hectáreas, en las que osos, rebecos, venados, jabalíes, lobos y un sin fin de animales encuentran refugio y en los que el cazador disfrutará de la naturaleza al máximo.
Como cacería en Rumanía, la más reclamada entre los amantes a la caza mayor, se encuentra la caza del Oso Pardo, un ejemplar, que en Rumanía abunda bastante, con una población de más de 6.000 ejemplares y dónde podemos encontrar impresionantes osos, de gran calidad, por encima de los 500 puntos CIC. Cazar un oso en Rumanía es una experiencia francamente difícil de olvidar.
Rumanía pertenece al mercado intercomunitario de la exportación e importación de armas, ésta se ejecuta con la presentación del permiso europeo de armas, junto con las armas a las autoridades aduaneras. Aunque lo más cómodo y fácil es viajar sin armas, ya que nosotros lo podemos proporcionar rifles y escopetas de calibres variados, y así se olvidará de todos los trámites en los aeroportuarios.
Las instalaciones en las que llevamos a cabo las cacerías, son de primerísima calidad. La comida se prepara con platos típicos de caza de la zona, se come muy bien. Las zonas en las que cazamos en Rumanía son de una calidad muy alta, al igual que la densidad, las cacerías están totalmente aseguradas y garantizadas.
Ofertas de caza en Rumanía