Espera o rececho de jabalí medallable

Espera o rececho de jabalí medallable. Cazar jabalí medallable.

 

Espera o rececho de jabalí medallable. 

Para abatir grandes trofeos de jabalí, no siempre es necesario salir de España, aunque es muy difícil encontrar fincas en la Península que nos aseguren abatir grandes trofeos y que a la misma vez, nos den altas garantías, siendo fincas de gran extensión y jabalíes totalmente salvajes, nosotros ofrecemos todo esto, gracias a que hemos cazado en muchas fincas y hemos seleccionado aquellas que más se ajustan a las necesidades de nuestros cazadores.

 

Espera o recechos jabalí medalla de oro, cazar jabalí medalla de oro

 

Garantizamos la satisfacción del cazador y la calidad de los ejemplares. Hay que contar que los jabalíes no son introducidos y que es jabalí de España 100% , sin mezclas ni cosas raras…

Disponemos de una finca vallada con jabalíes totalmente salvajes y de 800 hectáreas, la finca presenta una calidad de jabalíes excepcional y una densidad bastante alta, lo que hace que podamos garantizar la espera o rececho de jabalí medallable, está oferta es para cazadores exigentes, que quieran abatir grandes bocas y cazar jabalíes medallables con garantías.

 

 

Dependiendo de la época del año, y de las necesidades de cada cazador, se llevará a cabo la espera o rececho de jabalí, en charcas, cebaderos, pasos, en torretas, puestos naturales…

Se podrá cazar durante todo el año, consultar fechas y disponibilidad. Llámenos y déjese asesorar por profesionales!!

 

También tenemos esperas y recechos de jabalíes en Albacete en fincas abiertas muy económicas, pero sin garantía de grandes bocas,  todo el cazador que viene suele repetir. Somos una de las únicas empresas, por no decir la única de la zona, que centra gran parte de su atención en hacer disfrutar a los que quieren cazar jabalíes ya sea en espera o una modalidad menos conocida como es el rececho del jabalí.

 

Disponemos de fincas en Albacete, especialmente para recechos o esperas de jabalíes, en las que poder disparar en una noche a 4-5 jabalíes, siempre a precios cerrados. Fincas en las que podemos ir recechando las siembras, viñas, almendros, dependiendo de la época del año.

 

Los recechos de jabalíes en Albacete, sólo se podrán llevar a cabo en determinadas épocas del año. Consultar!!

Hay varias bañas en la que los jabalíes entran a beber y darse baños de barro durante todo el año. Al no faltarles el agua y el alimento en todo el año, están muy acostumbrados a entrar asiduamente.  Hay machos con muy buena boca.

 

fases lunares

Los recechos de jabalíes en Albacete, sólo se podrán llevar a cabo en determinadas épocas del año. Consultar!!

Hay varias bañas en la que los jabalíes entran a beber y darse baños de barro durante todo el año. Al no faltarles el agua y el alimento en todo el año, están muy acostumbrados a entrar asiduamente.  Hay machos con muy buena boca.

Cace con nostros el jabalí de sus sueños!!

 

ESPERA O RECECHO DE JABALÍ MEDALLABLE.

Si desea realizar abatir un gran cochino, no dude que somos su mejor opción, le garantizamos poder cazar jabalíes medallables, grandes bocas. Los jabalíes que abatimos normalmente son todos de más de 7 cm por fuera, una media de 8-9 cm vistos, junto con el buen grosor y lo que cumplen siempre por dentro, hace que sean grandes trofeos, lo normal es que sean mínimo plata-oro.

 

Consúltanos precios!!!

TE MOSTRAMOS ALGUNAS IMÁGENES DE LOS JABALÍES QUE ESTAMOS CAZANDO.

ZONA DE CAZA

Normalmente Albacete, aunque también cazamos al noroeste de Murcia.

Esperas y recechos de grandes jabalíes. Zona de Albacete

TEMPORADA DE CAZA

Casi todo el año, mejor consultar!!

HOSPEDAJE

En las cercanías de la finca se encuentran todo tipo de alojamientos rurales, hostales, hoteles…, dependiendo de las necesidades del cliente. Además de eso hay diversas rutas para disfrutar en familia.

SITUACIÓN

El cazador dejará su coche en el parking del hotel, en el cual se le recogerá y dejará una vez finalizada la cacería.

LICENCIA DE CAZA

Licencia de caza de Castilla la Mancha. Si no la tiene se la podemos gestionar nosotros mismos.

TIPO DE CACERÍA

R

Garantías máximas.

R

Adaptable a cualquier cazador.

El programa incluye

Se incluye:

•Asistencia personalizada por guía de caza especializado.

•Recepción en la finca, control de documentación, permisos y autorizaciones.

•Todos los traslados dentro de la finca, durante la cacería.

•Primera preparación del trofeo, certificados de caza, documentación de los trofeos, precintos…

•Un día de caza completo.

 

El programa NO incluye

No se incluye:

•Extras de carácter personal.

•En el caso de que no se abatiese a final del día el animal, habría que pagar 150€ en concepto de gastos de organización.

•Todo lo no especificado en el programa incluye.

Como hacer la reserva

Reservas y pago:

•Para reservar será necesario ponerse en contacto con nosotros, para ver disponibilidad de fechas, cerrar la fecha concreta y seguidamente se le facilitará el número de cuenta para realizar la reserva.

•En concepto de reserva, el cazador abonará el 25%  del importe total del animal reservado y el resto al finalizar la cacería. En ningún caso se dará por reservada ninguna cacería, sin estar abonado dicho importe.

OTRA OPCIÓN A TENER EN CUENTA;  

ESPERAS DE JABALÍ EN FINCA ABIERTA, CON GARANTÍAS.

 

 

 

Nuestra empresa es la única en la zona, que ofrece esperas de jabalí en fincas abiertas y con garantías. Disponemos de más de 14.000 ha en abierto que gestionamos directamente, y en el que ofrecemos la garantía de que el cazador pueda disfrutar y tirar incluso varios jabalíes la misma noche, ya sea a espera o a rececho, lo que no garantizamos son machos, aunque los hay, y se matan un buen número, pero no se garantizan. Lo que estamos seguros es que disfrutarás de una gran noche y que repetirás!!

 

 

OFERTAS DE CAZA QUE SE PUEDEN COMPATIBILIZAR CON LA ESPERA O RECECHO DE JABALÍ MEDALLABLE

¿Te gusta? Compártelo ahora!!