Caza en Francia

Caza en Francia. Disfruta cazando en Francia, jabalíes, corzos y sarrios…

 

Cazamos en nuestro país vecino, zona de Toulouse. (Francia)

 

Es una zona tremendamente turística, en la que puede cazar acompañado de su familia y/o amigos. Se pueden compatibilizar cacerías de corzos con jabalíes y sarrios.

 

Si hay algo que verdaderamente merece la pena, resaltar de éste destino de caza, son los impresionantes jabalíes de los que contamos, grandes trofeos, para cazadores muy muy exigentes. Hacemos posible que puedas cazar grandes jabalíes medallables, con garantías totales en Francia.

 

Las fincas en las que cazamos nos ofrecen un pequeño número anual de jabalíes de éstas características, los cuales cazamos en espera o rececho, por lo que conviene reservarlos con suficiente antelación.

 

El jabalí se puede cazar todo el año. Francia no es un destino corcero por excelencia, pero se abaten corzos muy bonitos a bajos precios, pudiendo alternar la caza de jabalíes y corzos en la misma cacería.

 

Si hay algo que nos diferenciamos respecto a las ofertas de caza de corzos en Francia, es que nosotros siempre cazamos a precios cerrados y con garantías, normalmente en éste país se ofrece un precio de los corzos muy económico, pero el día de caza se paga en mucha ocasiones más caro que el propio corzo, nosotros no funcionamos de esa forma.

 

Para cazar en Francia se requiere;

 

•Haber cumplido los 18 años.

•Disponer de permiso de armas de su país de origen.

•Tener la licencia de caza francesa, emitida por las autoridades, ésta una vez contratada la cacería se la gestionaremos nosotros a cada cazador.

 

Importación y exportación de armas.

 

Francia pertenece al mercado intercomunitario de la exportación e importación de armas, ésta se ejecuta con la presentación del permiso europeo de armas, junto con las armas a las autoridades aduaneras.

 

 

Importación de trofeos.

 

Los trofeos cazados en Francia podrán ser traídos con el cazador a su regreso o bien enviárselos por agencia de transportes dónde éste  estime oportuno.

Alquiler de rifles y escopetas.

 

Lo más cómodo y fácil es viajar sin armas, ya que nosotros le proporcionaremos rifles y escopetas de calibres variados, pero si lo desea también puede viajar con las suyas propias.

 

Alojamiento

 

Las instalaciones en las que llevamos a cabo las cacerías en Francia, son de un nivel muy alto, todas las habitaciones son suite, contando con amplias zonas en la casa, además de con sauna, piscina y otras zonas de recreo.

 


ESPECIES QUE PUEDES CAZAR EN FRANCIA

Cazar sarrios en Francia

Ver más información
¿Te gusta? Compártelo ahora!!