QUIENES SOMOS.

 

J.J. GÓMEZ CAZA. Una nueva forma de entender la caza, total seriedad y garantías.

Somos un equipo de gente jóven, muy profesional, ameno… con nosotros cazará como si fuera con su mejor amigo, sin ningún tipo de presión y en un ambiente muy distendido, por que todos los que cazan con nosotros, acaban siendo muy buenos amigos y compartiendo grandes jornadas de caza durante toda la temporada.

Nuestra primera precisa es que todo aquel que nos acompañe y confíe en nosotros se sienta especial y lo haga como un amigos más, pudiendo compartir juntos muchas jornadas, ya que será señal inequívoca de que éste a cumplido sus objetivos cinegéticos.

 

NUESTRO EQUIPO

 

José Javier Gómez

 

Gerente y cazador profesional.

Santos Navarro

 

Cazador profesional.

María Moreno

 

Relaciones públicas y cazadora profesional.

¿Por qué nos diferenciamos de todos los demás?

 

Ni le hacemos perder su tiempo, ni estamos dispuestos a perder el nuestro.

 

Porque nosotros no vendemos caza, si no que asesoramos a cada cazador dependiendo de sus necesidades, de las cacerías que mejor puedan adaptarse a él, siempre exponiendo las posibilidades reales de cada una de ellas, sin exageraciones, con mucha claridad. Sabemos lo valioso que es su tiempo y su dinero, por ello nunca le haremos perderlo.

 

 

No generamos expectativas que no podamos cumplir.

 

Si creemos que la cacería no va a ser un rotundo éxito, se le expondrá al cazador antes de contratarla, o con suficiente antelación, para que él mismo elija la mejor opción o si prefiere no realizarla. Sólo ofrecemos aquello de lo que realmente tenemos con una viabilidad de más del 90% de éxito, de lo contrario se le especificará al cazador.

 

Nosotros vamos por otro camino.

 

Vivimos en uno de los pocos países en los que “pagamos por lo que no cazamos” y nosotros nos comprometemos a romper esa línea, cazando con las máximas garantías y calidades posibles.

Nuestro objetivo es ofrecer al cazador jornadas llenas de ilusión y satisfacción en estos momentos tan difíciles en los que el dinero hay que saber muy bien como y con quien invertirlo. Ya que “la caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”.

 

Con nosotros cazará con absoluta discreción, seriedad y garantías.

Cazamos en las mejores fincas de España, con un servicio al más alto nivel, aunque siempre nos adaptamos a las condiciones y necesidades de cada cazador. Solicítenos presupuestos sin compromiso, no se arrepentirá!!

 

Espero que muy pronto podamos cazar juntos.

José Javier Gómez

Gerente

¿Te gusta? Compártelo ahora!!