Cazar corzos en Francia

Cazar corzos en Francia.

 

Hay que tener en cuenta que en Francia, prima la caza y el rececho por delante de la calidad de los corzos, no debemos llevarnos a engaño, y pensar que puede ver lo mismos corzos que en países centroeuropeos, ya que en Francia la calidad de los corzos es media, con un peso de cuerna de unos 300 gramos, aunque también se abaten corzos medallables, un 20% de los corzos que se abaten.

La caza normalmente se practica a rececho o en algunos casos esperas de tarde, no son cacerías de moverse en coche, si no realmente de realizar entradas a pie y disfrutar del campo en su más pura esencia.

La zona de caza es llana, ligeramente ondulada, fácil de andar.

La caza del corzo en Francia, se puede compatibilizar con la de grandes jabalíes medallables. En el día se pueden tirar entre 1-3 corzos, dependiendo de si es temporada de celo o no.

La temporada se abre el 1 de junio hasta finales de agosto. Se recomienda cazar entre el 15 de julio y el 10 de agosto, que es cuando generalmente el celo está en su mejor momento.

 

Si tiene interés en cazar corzos en Francia, por favor póngase en contacto con nosotros y la haremos un presupuesto personalizado!!


¿Te gusta? Compártelo ahora!!