CAZAR GRANDES VENADOS EN HUNGRÍA

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA CAZAR VENADO O CIERVO EN HUNGRÍA.


Cazar venado o ciervo en Hungría. Rececho de venado en Hungría.

Los venados más grandes de Europa.

El venado húngaro centroeuropeo es sin lugar a dudas y gracias a la gestión cinegética de Hungría, profesionalidad… , el venado más grande de Europa, con la mejor calidad de trofeos.

El hábitat más adecuado para ellos son las zonas de inundación, las áreas colonias, los encinales con sotobosque y los bosques semillero acuñados entre zonas agrícolas y que le proporcionan forraje, agua, escondite y sobre todo tranquilidad.

La mejor época para cazar un venado o ciervo en Hungría es el celo, la berrea, a mediados de septiembre, y dedicarle al menos 3 o 4 días de caza. Podrás disfrutar de la caza del venado en toda su esencia y podrás ver la lucha que estos grandes animales tienen entre ellos por la disputa de las hembras.

Su caza es muy parecida a la del corzo, con dos salidas diarias a primera hora y a última hora del día. Se caza al rececho, que es la modalidad más bonita para cazar este animal tan majestuoso, o desde la torreta sobre todo por las tardes.

En Hungría podemos cazar venados de más de 200 puntos CIC, incluso venados de 220-250 puntos CIC o más.

La gestión que se lleva a cabo es impecable, y por ello podemos disfrutar de poder cazar grandes ejemplares, que en muy pocos lugares tendríamos ocasión de abatir.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!