RECECHOS

RECECHOS

 

Los recechos son nuestra mayor garantía. El rececho es una de las modalidades más auténtica y deportiva, ya que el animal es dónde más oportunidades tiene para salir airoso y eludir al cazador,  ya que nos introducimos de lleno en su territorio, debiendo ser más hábiles que él y demostrar una gran destreza, para finalmente poder darle caza, siendo los recechos los que nos ofrecen las mayores satisfacciones debido al esfuerzo realizado para darle caza al animal y conseguir hacernos con el ejemplar deseado.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN RECECHOS

En nuestra organización estamos especializados en los recechos en España de cualquier tipo de animal, siempre con el máximo nivel de garantías, calidades y profesionalidad. Todas las fincas están muy contrastados y seleccionadas, para así tener la mayor garantía de éxito en sus cacerías.

 

 

RECECHOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA CAZADOR

Desde J.J. GÓMEZ CAZA , personalizamos cada uno de los recechos de acuerdo con las preferencias, gustos, necesidades y posibilidades de cada uno de los cazadores, atendiendo a sus necesidades con el fin de alcanzar la plena satisfacción y los objetivos de cada uno de los cazadores. Si te interesa recechar alguna especie, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos asesorar personalmente, quedamos a tú disposición!!

 

ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES

Nosotros te ayudaremos y orientaremos de cuando y como se puede llevar a cabo cada cacería, así como la ajustaremos para que se adecué a tus necesidades, para que cumplas tus objetivos cinegéticos. 

 

NUESTRA EXPERIENCIA SU GARANTÍA

Su tiempo es muy importante, por lo cual sólo ofrecemos aquellas cacerías que tenemos muy contrastadas y en las que el éxito está asegurado. Seleccionamos para usted las mejores ofertas de caza, dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos lo que verdaderamente es viable abatir, nunca generando expectativas falsas. Como decimos a nuestros clientes y amigos,  “La caza más cara es aquella que no se mata, y los animales más baratos están en las fincas que no los hay”

 

RECECHOS FIRMADOS POR CONTRATO

Todos nuestros recechos o cacerías estarán firmadas por contrato, antes de empezar a cazar. Puedes consultar las Condiciones Generales de los Recechos pulsando aquí , éstas son las que rigen todos nuestros recechos a no ser que en la oferta concreta se especifique otra cosa. Estas normas debe aceptarlas cualquier cazador que contrate recechos con nosotros y deberán ser firmadas, antes de empezar a cazar.

 

NOSOTROS NO VENDEMOS CAZA

Nuestra empresa no se dedica a vender caza, si no que nos dedicamos a asesorar a cazadores, del mejor momento de caza, viabilidad de la especie a abatir, mejores zonas de caza, fechas, trofeos, precios, pros y contras de cada una de las cacerías…, no le vamos a tratar de vender nada, si no de ayudarle a tomar decisiones, para que el propio cazador decida con quien, cuando y como ir a cazar la especie deseada, tampoco le vamos a generar expectativas que no podamos cumplir en nuestras cacerías o recechos.

 

Si quieres ver la temporada de caza para cada especie pulsa en la siguiente imagen;

 

 

 

 


 

Si lo prefieres contacta con nosotros directamente y te asesoraremos personalmente

 

Pulsa para ver nuestro vídeo de recechos.

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS ESPECIES PARA RECECHAR EN ESPAÑA.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!