CAZAR CORZOS EN HUNGRÍA

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA CAZAR CORZOS EN HUNGRÍA.

Oferta para cazar corzos en Hungría

Oferta para cazar corzos en Hungría Oferta para cazar corzos en Hungría. 2017 Disponemos de la mejor oferta para cazar corzos en Hungría. Lo más importante de nuestra oferta es el trato personalizado y totalmente cercano, ya que cazarás entre amigos, sin ningún tipo...

Oferta caza de corzos y jabalí en Hungría

Oferta caza de corzos y jabalí en Hungría. 2017 Oferta caza de corzos y jabalí en Hungría. Disponemos de una oferta inmejorable para cazar corzos con reclamo en el celo y jabalí en Hungría.   Paquete de caza muy completo con 4 corzos muy bonitos y un jabalí...

Cazar corzos en Hungría. Recechos de corzos en Hungría.

La gran llanura húngara es uno de los mejores sitios del mundo en cuanto a cantidad y calidad de corzos se refiere.

Nuestras instalaciones de caza en Hungría, están situadas a pocos kilómetros de la capital de Budapest. El trofeo medio de los trofeos está entre 350-450 gramos, pero también se pueden cazar corzos por encima de los 500-550 gramos.

Todo cazador que le guste el rececho de corzo, tiene que cazar corzos en Hungría, podrá disfrutar de espectaculares lances, nuestras zonas de caza son tan buenas que garantizamos abatir 8-10 corzos/cazador en 2-3 días de caza, dependiendo de la calidad que se quiera, cazaremos en una u otra zona.

La mayoría de las veces los disparos suelen realizarse a una distancia media de 150-200 metros. Disponemos de rifles puestos a tiro, y munición para que aquellos clientes que deseen viajar sin portar sus rifles puedan hacerlo.

Cazamos  desde el día 15 de abril hasta el 15-20 de mayo, ya que a partir de ésta fecha la siembra crece demasiado y ya se puede dificultar bastante la cacería. Para el celo es una fecha muy buena, últimos de julio y primeros de agosto.

También el mes de agosto, que es cuando es el celo del corzo, es una de las épocas más bonitas para cazar corzos en Hungría, ya que se le hace salir del monte con reclamos y demás, a los corzos, para finalmente poder darle caza.

En cada cacería, personal de nuestra empresa acompañará a los cazadores desde su salida desde el aeropuerto de España, durante el viaje, hasta el regreso, atendiendo perfectamente a los cazadores, durante todo el viaje.

Contrate su cacería con garantías absolutas, a precios cerrados y sin sorpresas, le preparamos la cacería a medida de su presupuesto.

Por favor póngase en contacto con nosotros, para ampliarle toda la información y hacerle una oferta personalizada.

¿Te gusta? Compártelo ahora!!